martes, 2 de septiembre de 2014

PERMISO DE SALUD ES UNA OBLIGACIÓN

Estimados compañeros respecto a los permisos de funcionamiento en nuestro circuito la mayoría de los centros educativos ya lo han gestionado; sin embargo faltan algunos, por lo tanto adjunto el documento que envía el director regional al respecto y nos solicita un informe para el 17 de setiembre.

Con mucha anterioridad se les envió el  oficio DR-BRU-0885-2014, fechado, 27 de mayo del 2014. Dicho oficio fue emitido por REGION RECTORA DE SALUD BRUNCA, Dr. Christian Valverde Alpízar, Director.
En él se les informaba que todos los establecimientos del Estado deben contar con un permiso de funcionamiento, otorgado por el Ministerio de Salud.
Sin embargo, a la fecha se desconoce cuáles centros educativos han realizado los trámites y cuentan ya con el permiso de funcionamiento. Sé que algunos y no pocos no han realizado gestiones, o bien algunos lo han hecho pero aún no han culminado el proceso.
Por tal razón le solicito a los supervisores/a brindar un informe para la próxima reunión de Consejo de Supervisores, el día 17 de setiembre, 2014. En dicho informe se expondrá institución por institución si cuentan con el permiso de funcionamiento, o no, si lo tiene, el número o características del mismo, o bien especificar observaciones. Cada supervisor lo presenta en un formulario con esas tres columnas
Gracias
PhD Omer Fonseca Zúñiga
Director Regional
Dirección Regional de Educación Pérez Zeledón

2770-1729

No hay comentarios:

Publicar un comentario