jueves, 19 de mayo de 2016

FORMULARIO PARA TENER ACCESO AL SISTEMA SICERE DE LA CCSS

Buenos días compañeros, en la reunión realizada el viernes 13 de mayo con los directores de Secundaria, se les capacito sobre el sistema de SICERE de la CCSS, ese día se dio la opción de que las ordenes patronales fueran digitales y les llegara directamente a cada funcionario al correo institucional para no tener atrasos con la misma y que pueda ser impresa en el momento que la necesiten, por esta razón remito el procedimiento para que la CCSS pueda registrar a cada funcionario que así lo solicite:

1.       El Director de Secundaria entrega a cada uno de los funcionarios la Boleta adjunta.
2.       El funcionario llena a mano el formulario, lo firma y lo entrega nuevamente al director junto con la copia de la  cédula de identidad.
3.       El director escanea el formulario junto con la cedula de identidad de cada funcionario y grava el archivo de la  siguiente manera: Primer apellido, segundo apellido, nombre.
4.       El director del centro educativo remite un correo a sindy.valverde.umana@mep.go.cr, con todos los archivos de los funcionarios que solicitaron este servicio.
5.       SAF procede a remitir a la CCSS la información para la inclusión respectiva en el sistema SICERE.

Se  les define el plazo para remitir esta informan el 15 de junio del presente, queremos aclarar que el correo debe ser el correo oficial del MEP.  FORMULARIO PARA SOLICITAR ACCESO AL SICERE DE LA CCSS.

Gracias

Licda.
Sindy Valverde Umaña
Jefe de Servicios Administrativos y Financieros
Dirección Regional de Educación de Pérez Zeledón

No hay comentarios:

Publicar un comentario